RIFA


CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES

1°) TITULARIDAD: Esta boleta es intransferible, por tal motivo resulta imprescindible para su validez, que el “Comprador” verifique que el “Vendedor” consigne en el momento de su compra su nombre, apellido, dirección y fecha de compra en el cupón adjunto a este certificado de compra, destinado a la Institución patrocinante con antelación al sorteo y tendrá derecho a participar en la jugada que consigne el calendario de sorteos respectivo. Tanto las boletas como los premios que se obtengan son INTRANSFERIBLES, razón por la cual revisten el carácter de Título Nominativo.

2°) FORMA DE PAGO: el precio de la boleta se establece en Pesos Quinientos ($500) pagaderos al Contado.

3°) FECHA DE SORTEOS: los quince (15) premios detallados en el Programa de Premios, se sortearán el día 17/09/2022 a las 22 hs., en el Predio de Exposiciones Expo Santa Rosa 2022, Canónigo Brochero S/N°.
La fiscalización de los sorteos estará a cargo de la Juez de Paz.

4°) ENTREGA DE PREMIOS: los ganadores podrán retirarlos inmediatamente de realizado el sorteo en que resultaron favorecidos. No retirado el premio dentro de un plazo de siete (7) días posteriores al sorteo, pierde todo derecho al mismo, pasando el premio a ser propiedad de la Institución organizadora. La entrega de premios se hace efectiva en las oficinas de la Municipalidad de Villa Santa Rosa, Caseros 1120-Villa Santa Rosa.

5°) SUSPENSIÓN, PRÓRROGA O ANULACIÓN DE SORTEOS: ante la suspensión, prórroga o anulación de los sorteos, éstos se realizarán según lo determina la LOTERÍA DE CÓRDOBA S.E.

6°) RESPONSABILIDAD POR EXTRAVÍO: la Institución no se hace responsable por pérdida o destrucción de bonos rifas. No podrá acreditarse con otras pruebas o testimonios que no sean los recibos oficiales.

7°) JURISDICCIÓN: el solo hecho de adquirir la presente rifa, señala la obligación inexcusable por parte del comprador de conocer y aceptar las cláusulas contractuales entre el comprador y la MUNICIPALIDAD DE VILLA SANTA ROSA. Por cualquier divergencia que pudiere suscitarse en la interpretación de las CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES, tanto el adquirente como la Entidad Organizadora se someten a las jurisdicciones y competencias de los Tribunales Ordinarios de la Ciudad de Córdoba, con exclusión de cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderle.

8°) PUBLICACIONES: el resultado de los sorteos será publicado a través de los medios televisivos y radiales locales y página web municipal, durante dos (2) días y dentro de las 48 horas posteriores.